EnglishFrançaisEspañol
EnglishFrançaisEspañol

Venta de apartamentos en Cali Sur: ¡Exclusivo proyecto en sector Guadalupe!

Venta de apartamentos en Cali Sur: ¡Exclusivo proyecto en sector Guadalupe!

En C3 Construcciones contamos con venta de apartamentos en Cali Sur y tú mereces conocer el nuevo proyecto que está cautivando la atención de muchos por su excelente ubicación, zonas de esparcimiento y apartamentos. 

Colinas de Guadalupe, será un proyecto de 62 apartamentos ubicado en el sector de Guadalupe sobre la Calle 3 oeste entre la carrera 56 y 59. Desde allí, los habitantes contarán con el privilegio de gozar una increíble vista a la ciudad y hacia el cerro de La Bandera. 

Su ubicación estratégica también permite contar con fácil acceso vehicular y peatonal,  además el proyecto ofrece cercanía a colegios, supermercados, zonas recreativas, clínicas y mucho más. 

venta de apartamentos en cali sur

Centrándonos un poco más en la venta de apartamentos en Cali Sur, Colinas de Guadalupe se desarrolla en dos pisos de estacionamiento para uso de sus habitantes con un total de 109 estacionamientos sencillos y dobles. 

Dos torres de 8 pisos, 8 apartamentos por piso para un total de 62 apartamentos de 2 y 3 alcobas desde 75m2 hasta 106 m2. Contamos con venta de inmuebles sobre planos, todos los apartamentos se entregan totalmente acabados y algunos que requieras, son opcionales.

venta de apartamentos en cali sur

Venta de apartamentos en Cali Sur, con las mejores zonas sociales del sector

Tanto tú como tu familia tendrán el privilegio de pasar divertidos y tranquilos días rodeados de zonas verdes y terraza BBQ, fitness room, piscina climatizada, solarium, turco, aldea infantil, salón social cubierto, business zone, zona para tv y mucho más. 

venta de apartamentos en cali sur

Venta de apartamentos en el sur de Cali  en el nuevo proyecto Colinas de Guadalupe, con precios desde $314.630.200. Separa el tuyo con $5.000.000 y paga la cuota inicial en amplios plazos. 

Para más información, escríbenos aquí

También contáctanos aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *