EnglishFrançaisEspañol
EnglishFrançaisEspañol

Oficinas en venta Cali: Donde mereces atender a tus clientes.

Oficinas en venta Cali: Donde mereces atender a tus clientes.

Las oficinas en venta Cali, se han convertido en centro de atención de muchos empresarios gracias al desarrollo de las construcciones en el sur de la ciudad, siendo este un atractivo para profesionales de alto nivel que desean llegar a este lugar para vivir o trabajar, gracias al ecosistema tan completo que se encuentra a su alrededor. 

Es debido a esto que llega al sur de Cali Jardín Central 2, el centro de negocios más grande y completo, ubicado a pocos pasos de Jardín Plaza, el centro comercial más importante de Cali y el sexto en Colombia.

Se encuentra cerca a la Fundación Valle de Lili, la clínica más importante a nivel nacional y la tercera en Latinoamérica y cerca de universidades y otros establecimientos comerciales que serán de gran importancia para quienes se ubiquen allí. 

oficinas en venta cali

¿Qué encontrarás en este proyecto de oficinas en venta Cali? 

Te contaremos todo lo que puedes encontrar en Jardín Central 2 para que aproveches las oficinas en venta Cali y te adaptes a un nuevo espacio en el que tus clientes se sentirán seguros y bien atendidos. 

  • Parqueaderos exclusivos para propietarios y visitantes.
  • Ascensores de uso exclusivo.
  • Salón de capacitaciones.
  • Terraza con áreas de descanso y una hermosa vista a la ciudad.
  • Espacios colaborativos ubicados en el tercer piso
  • Batería de baños comunes por piso.

Jardín Central 2 es el nuevo proyecto de ampliación del Centro Comercial Jardín Plaza, que contará con exclusivas y modernas oficinas en el sur de Cali. Es por eso que adaptamos el espacio según tu necesidad, ¿cuántas áreas necesitas?

¿Quieres más información sobre oficinas en venta Cali? Prográmate y visita nuestra sala de ventas ubicada en el Centro Comercial Jardín Plaza, local 68 C (al lado de Davivienda) o contáctanos para que nuestros asesores te den detalles del nuevo proyecto. 

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *