EnglishFrançaisEspañol
EnglishFrançaisEspañol

Edificio de oficinas: Sé parte del más importante al sur de Cali.

Edificio de oficinas: Sé parte del más importante al sur de Cali.

¿Te encuentras en Cali y estás buscando un edificio de oficinas en la zona sur? 

El éxito de tu empresa también se relaciona con el sitio donde tienes ubicada tu oficina, donde atiendes a tus clientes, donde te reunes con tu equipo de trabajo y  donde cierras negocios.

 Hoy queremos presentarte el nuevo centro empresarial al sur de Cali, un edificio de oficinas modernas que podrás adaptar con tu propio estilo para que no solo aumentes la productividad de tu negocio sino también tengas la oportunidad de decir que perteneces al centro de negocios más importante de la ciudad. 

edificio de oficinas

Empecemos por su ubicación estratégica. Este edificio de oficinas al sur de Cali, está ubicado dentro del complejo comercial de Jardín Plaza, el mejor centro comercial de Cali y el número 6 en Colombia. Frente a la fundación Valle de Lili, la clínica más importante y la tercera en Latinoamérica. 

Jardín Central 2 se encuentra en un radio de 800 metros de servicios básicos como bancos, salud, educación y disponibilidad inmediata de transporte público. 

¿Te gustaría pertenecer a un exclusivo edificio de oficinas en Cali? 

Jardín Central 2, cuenta con acceso independiente del centro comercial, con parqueaderos exclusivos para propietarios y visitantes, ascensores de uso exclusivo, salón de capacitaciones, terraza útil con áreas de descanso y espacios colaborativos 

En el edificio de oficinas Jardín Central 2, tenemos una unidad especialmente para ti. Puedes adaptar el estilo de tu empresa según los metros cuadrados que necesitas. 

Lo mejor es que podrás pagar tu unidad en cómodas cuotas mensuales. 

Para conocer más detalles de Jardín Central 2, haz clic aquí. 

Si te interesa ser parte del centro empresarial más grande de Cali, escríbenos. 

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *