EnglishFrançaisEspañol
EnglishFrançaisEspañol

Descripción:

El Proyecto Colinas de Guadalupe, se encuentra ubicado en el suroeste de la ciudad de Cali en el último predio disponible del sector que cuenta con una vista panorámica total sobre la ciudad y unas condiciones climáticas favorables, resultado de las brisas que se resbalan por la ladera y que son recibidas por el edificio asegurando una ventilación transversaL.

Todos los espacios tienen iluminación y ventilación al estar abiertos hacia el exterior, la ventanería es tipo piso-techo, para maximizar las vistas.   

El conjunto lo componen dos edificios iguales con sus respectivos Puntos fijos (Escalera, ascensor, Hall de acceso, Cuarto técnico, shut de basuras, y depósitos) en todos los pisos. 

Todos los Amenites están ubicados de tal manera que gozarán de las visuales naturales del sitio y del confort bioclimático que ofrece el  lugar. 

Este Proyecto busca que sus potenciales habitantes, sientan que se exploraron todas las alternativas,  en busca de cubrir  sus aspiraciones, referentes a: Diseño- Ubicación-Habitabilidad-Confort  y  factibilidad económica.

Agradables zonas sociales para el esparcimiento y diversión

Excelente Microclima dentro de la ciudad

Tendrás vista a los cerros y a la ciudad

Vista panorámica 360 grados

Entorno natural

Espacios pensados para toda la familia

Apartamentos completamente terminados

Cocina apartamento - Tipo A

Alcoba principal apartamento - Tipo B

Alcoba auxiliar apartamento - Tipo B

Baño/Vestier, Alcoba principal - Tipo B

Alcoba principal apartamento - Tipo C

Plantas