EnglishFrançaisEspañol

Vive en equilibrio

Cassia Urban es vida en equilibrio, el lugar ideal para quienes viven conectados con el mundo, buscando el equilibrio interior y exterior.

El espíritu contemporáneo y minimalista de Cassia Urban con diseño Europeo integra los espacios con la flexibilidad y funcionalidad con el equilibrio perfecto entre Bienestar, socialización, productividad y conexión con el medio ambiente.
Se desarrolla en una torre al norte de la ciudad sobre un exclusivo lote de 1800 metros cuadrados con tan solo 86 apartamentos. En la planta de primer piso se proyecta un paseo comercial con zonas verdes, árboles y plazoletas privadas de uso público, espacios comerciales y parqueaderos de uso comercial y de visitantes.

Ubicado sobre la emblemática avenida sexta, y la renovada zona de restaurantes y parque de la calle 47, muy cerca de zonas comerciales como Chipichape, la zona rosa de Granada, distrito gastronómico y social, el centro de eventos y el aeropuerto. Cassia Urban está a una cuadra del parque de la Flora, en donde encuentras una pista atlética, equipos de gimnasio al aire libre, deportes para mascotas y actividades deportivas. Una ubicación privilegiada con excelentes vías de acceso y con la brisa fresca del norte que baja por la montaña.

Diseño europeo

Locales comerciales

Lobby

Cook station, para disfrutar en compañía

Vistas inigualables

Laundry room

Fire pit

GYM

Apartamento simplex tipo 1

Apartamento tipo 1 simplex

Apartamento tipo 1 duplex

Apartamento tipo 2 duplex

Plantas

Atributos:

Navega en nuestro recorrido virtual

Render 360

Mapa:

Las imágenes contenidas en este documento, así como el mobiliario, electrodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las mismas, son una representación ilustrativa del proyecto y no comprometen a C3 Construcciones y contratos SAS. En tal virtud, nos reservamos el derecho a realizar modificaciones que surjan de la coordinación del proyecto o el proceso constructivo, las dimensiones técnicas y estructurales del proyecto están sujetas a modificaciones. Las áreas finales quedarán determinadas en el contrato de compraventa con el que se legalice la venta.